15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Se acabó la fiesta: hay un detenido por corrupción de menores

Durante el operativo se aseguró a 28 menores de edad en estado de ebriedad.

Los inspectores de fiscalización colocaron seis sellos de clausura en el predio donde se realizaba la fiesta clandestina para menores. (Cortesía)
Los inspectores de fiscalización colocaron seis sellos de clausura en el predio donde se realizaba la fiesta clandestina para menores. (Cortesía)
Compartir en Facebook Se acabó la fiesta: hay un detenido por corrupción de menoresCompartir en Twiiter Se acabó la fiesta: hay un detenido por corrupción de menores

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de Fiscalización clausuraron un predio particular en la colonia Ejidal en donde se desarrollaba una fiesta “clandestina” con presencia de 65 menores de edad, 28  de los cuales fueron turnados al juez cívico por faltas administrativas, y se procedió al aseguramiento de un mayor edad por corrupción de menores.

De acuerdo con información oficial de la Policía Municipal Preventiva, al filo de las 4:00 de la mañana de ayer, la Dirección de Fiscalización que encabeza Javier Zetina Zabala solicitó el apoyo de las fuerza pública dado que hubo agresiones verbales por parte de quienes se encontraban en el domicilio de la avenida 100 entre 4 y 6, al momento de hacer la inspección.

También te puede interesar: Detectan fiestas clandestinas para menores de edad

Al llegar la policía se procedió a la detención de A.V.R. quien presuntamente fue el organizador de dicha fiesta y a quien se puso a disposición del Ministerio Público por corrupción de menores, por cobrar 50 pesos que incluían el ingreso a la fiesta y el consumo de bebidas embriagantes. 

Se detuvo a 28 personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol y a otras 37 se les permitió que se retiraran, por no tener faltas que imputarles.

Se aseguraron además 20 botellas de 250 mililitros Tecate Light, una botella de licor Kahlúa, jarabes endulzantes, aparatos electrónicos y se colocaron seis sellos de clausura en el lugar.

Esta no es la primera vez que se clausura una fiesta con estas características.

En junio pasado Zetina Zabala informó que han detectado que entre adolescentes se promueven estas reuniones a través de propaganda de mano y han intervenido al menos en cuatro que se han detectado, incluida la de este fin de semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios