Fiesta termina en el Ministerio Público para springbreakers

Cuatro estudiantes ingleses fueron detenidos por protagonizar una riña en el bar "XX" de la zona hotelera y dejar inconsciente a un sujeto.

|
Al internar darse a la fuga abordo de un taxi, fueron interceptados por elementos federales y puestos a disposición del Ministerio Público. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Cuatro extranjeros de los que disfrutan el springbreaker, fueron detenidos por la policía turística municipal, al ocasionar problemas de magnitud en el bar “XX” ubicado a la altura del kilómetro 9 en la zona hotelera, al provocar una riña en el sitio y lesionar a un sujeto al que dejaron inconsciente.

Los hechos se dieron cuando agentes de la turística que se encontraban de recorrido por el sitio, recibieron un reporte por parte de la policía federal, los cuales ya había detenido a cuatro turistas, todos de nacionalidad inglesa que se arremetieron contra otra persona en el interior del bar antes mencionado.

Un informante dijo que a las 8:00 horas de ayer, estos individuos se encontraban en el local consumiendo bebidas, cuando de pronto se formó una discusión que generó una pelea en la que golpearon a un sujeto, que quedó inconsciente. 

Los cuatro extranjeros al ver como quedó la persona que atacaron se dieron a la fuga abordando un taxi que detuvieron en el momento que pasaban los uniformados federales que procedieron a su intervención.

En ese instante solicitaron la ayuda a paramédicos quienes trasladaron al agraviado al hospital Americano para su valoración médica, sin poder recabar sus datos generales debido a la gravedad de sus lesiones.

Por tal motivo, los estudiantes ingleses, Dimitris Ogbogu de 26 años, Ashley Prosper de 26 años y los hermanos Romel de 21 años y Jeffrey Cabalza de 22 años, fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común por lesiones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton