25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Parque Museo de Tulum se prepara para 'El Grito'

La vigilancia policíaca estará al pendiente de que los festejos tengan un saldo blanco.

Antes habrá una ceremonia cívica en el predio de la Expo Feria. (Sara Cauich/ SIPSE)
Antes habrá una ceremonia cívica en el predio de la Expo Feria. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir en Facebook Parque Museo de Tulum se prepara para 'El Grito'Compartir en Twiiter Parque Museo de Tulum se prepara para 'El Grito'

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Este sábado 15 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el Parque Museo de la Cultura Maya iniciará la celebración conmemorativa de la Independencia del país.

Como es costumbre para presidir estos festejos del mes patrio se coronan a las jóvenes que representan la independencia, patria y libertad. La ceremonia del Grito de Dolores se tendrá alrededor de las 22 horas desde el balcón de la presidencia, donde la edil Romalda Dzul estará acompañada del Cabildo.

También te puede interesar:  A pesar de las lluvias, cruceros no cancelan arribo a Cozumel

Antes de la ceremonia, se tendrá un festejo cultural, dio a conocer la directora de Cultura Claudia Canul Arévalo, y posteriormente la señorita Independencia, María José Domínguez Vázquez; la Señorita Patria, Zenaida Quintero Núñez, y la Señorita Libertad, Yuri Juliana Morales Gómez, serán coronadas.

“Esa misma noche ofreceremos una fiesta a la que invitamos a todas las familias tulumnenses para celebrar con nosotros la independencia de nuestro país”, indica.

Tanto en la noche del 15 como durante el desfile, la vigilancia policíaca estará al pendiente de que los festejos tengan un saldo blanco. El domingo 16 de septiembre tendrá lugar el desfile conmemorativo a partir de las 7 de la mañana.

Antes habrá una ceremonia cívica en el predio de la Expo Feria y al término, con la participación de diferentes escuelas pertenecientes a la demarcación del municipio de Tulum, los estudiantes recorrerán las calles en el derrotero acostumbrado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios