24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Estas apps te ayudarán a disfrutar las fiestas decembrinas

Disfruta más las reuniones familiares y con amigos en estas fechas, con la ayuda de la tecnología.

La app VNO te ayudará a calcular cuántas botellas requieres según la duración y la cantidad de invitados en tu fiesta. (Foto: Contexto/Internet)
La app VNO te ayudará a calcular cuántas botellas requieres según la duración y la cantidad de invitados en tu fiesta. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Estas apps te ayudarán a disfrutar las fiestas decembrinasCompartir en Twiiter Estas apps te ayudarán a disfrutar las fiestas decembrinas

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Las cenas y reuniones son un huésped permanente en los hogares en estas fiestas decembrinas, pero cómo hacer que cada festejo sea memorable sin los estragos de limpiar, preparar la comida, organizar y tener todo perfecto para esos momentos.

Para tener las celebraciones perfectas, checa esta lista con recomendaciones para hacer más sencilla la organización de tus reuniones y sólo te preocupes por disfrutar.

También te puede interesar: ¿Trabajas los días festivos? Descuida te pagarán triple

• Evite. Es una plataforma que te ayuda a crear un presupuesto para tener la fiesta perfecta sin vaciar el bolsillo, además que te permite crear listas de invitados, cuánto gastas en el menú y desechables, con esta ayuda no tendrás gastos sorpresa. 

• AllRecipes. Contiene diferentes ideas para darle variedad a las típicas papas y cacahuates que encontramos en todas las fiestas. Sólo debes entrar a esta plataforma e irte a la sección de fiestas y listo, tendrás una celebración deliciosa. 

• Mercadoni. Ya sabes qué vas a necesitar, ahora lo puedes pedir y tener rápidamente en casa, sin perder tiempo en ir al supermercado, para eso esta página, es ideal pues te da una gran opción de lugares de compra y a seguir con las preparaciones.

•  VNO. En esta app no sólo podrás comprar tequila, vodka, ron, entre otros, también te ayudará a calcular cuántas botellas y el número de tragos, según la duración y la cantidad de invitados en tu fiesta. Nadie pasará sequía en tu celebración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios