24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Garantizan seguridad y vigilancia en festejos guadalupanos

El operativo estará vigente hasta el próximo 12 de diciembre.

El año pasado la dirección de Tránsito  escoltó a más 14 Mil 893 feligreses. (Redacción/SIPSE)
El año pasado la dirección de Tránsito escoltó a más 14 Mil 893 feligreses. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan seguridad y vigilancia en festejos guadalupanosCompartir en Twiiter Garantizan seguridad y vigilancia en festejos guadalupanos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de salvaguardar la integridad física de las personas que participarán en los festejos guadalupanos, este fin de semana el Ayuntamiento local pondrá en marcha un operativo de seguridad y vigilancia por la celebración “Fiestas en Honor a la Virgen de Guadalupe 2015”.

De acuerdo con el comunicado, la dirección de tránsito dio a conocer que en este operativo participarán 143 elementos, 11 patrullas, 17 motopatrullas, los cuales se establecerán en diferentes puntos de la ciudad para coordinar las vialidades, entre ellas se encuentra el Sector Centro, Bonfil y Puerto Morelos.

También te puede interesar: Gendarmería 'blinda' el sector económico de Cancún

Este  operativo estará vigente durante las peregrinaciones en honor a la virgen de Guadalupe y finalizará el próximo 12 de diciembre. Según estadísticas de la dirección de tránsito hasta el momento se han agendado y autorizado 50 eventos de peregrinaciones y verbenas,  se espera cubrir entre 20 o 30 eventos más.

El año pasado la dirección de Tránsito  escoltó a más 14 Mil 893 feligreses, en  135 peregrinaciones que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad, asimismo informó que participaron en estas celebraciones 315 vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios