Fijan horarios de transporte en fiestas decembrinas

El 24 y 31 de diciembre el servicio terminará entre las 20 y 21 horas.

|
Los días 25 de diciembre y el primero de enero los concesionarios pueden iniciar el servicio alrededor de las 10 horas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante el período que comprende del 20 de diciembre al 2 de enero, el sistema de transporte público en la Isla de las Golondrinas aumentará de dos a tres horas sus horarios de trabajo para aprovechar la demanda y atender la población.

Personal de la Dirección de Gobierno del ayuntamiento, reveló lo anterior durante un recorrido por los paraderos de autobuses la mañana de ayer.

Ampliación de horarios

El titular de dicho organismo municipal, que encabeza Ricardo Lizama Escalante, autorizó la ampliación de los horarios de servicios de los concesionarios de transporte público en Cozumel, que son la Unión de Permisionarios y el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”.

Normalmente, el horario de servicio es de 6 a 21 horas, y hasta 22 en algunos casos.

Atender a la población

Ya se giraron los oficios correspondientes a los concesionarios para que estén enterados y se programen para atender a la población, tanto quienes prestan el servicio como quienes hacen uso de éste.

Las rutas comenzarán a trabajar desde las 6 hasta las 23 horas, para que los operadores de las minivans, microbuses y autobuses hagan de dos a tres rutas extras.

Navidad y Año Nuevo

Los días 25 de diciembre y el primero de enero los concesionarios  pueden iniciar el servicio alrededor de las 10 horas; sin embargo, si deciden hacerlo antes, es responsabilidad de cada uno. 

El 24 y 31 de diciembre el servicio terminará entre las 20 y 21 horas, para facilitar a los operadores que lleguen con sus familias para celebra navidad y Año Nuevo, según explicó personal de la Dirección de Gobierno en la Isla de las Golondrinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton