17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Aseguran motos en busca de responsables de balacera en Cancún

Las autoridades aseguraron más de 300 motocicletas en los retenes.

Las autoridades policíacas buscan a los responsables del ataque a la Fiscalía en Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
Las autoridades policíacas buscan a los responsables del ataque a la Fiscalía en Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran motos en busca de responsables de balacera en CancúnCompartir en Twiiter Aseguran motos en busca de responsables de balacera en Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Filtros de seguridad y vigilancia desplegados en Cancún arrojaron, en cuestión de horas, el aseguramiento de más de 300 motocicletas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que como parte del reforzamiento de la seguridad, se activaron filtros operativos de revisión en coordinación entre corporaciones, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Delincuencia organizada ataca y reta al gobierno (Video)

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, comentó que además de los filtros de seguridad, se reforzaron los patrullajes en Cancún, Chetumal y Playa del Carmen.

“Los operativos permiten que los quintanarroenses realicen sus actividades en total tranquilidad”, aseveró.

El funcionario explicó que en diversos puntos de las tres principales ciudades de la entidad, se activaron filtros, tanto fijos como itinerantes, además de acciones de los diversos grupos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Refirió que en cuestión de horas, se aseguraron 305 motocicletas en los filtros de seguridad, en donde se supervisa que la documentación de las mismas así como de sus tripulantes esté vigente, completa y correcta.

Buscan a los responsables de la balacera

Explicó que se puso especial atención en estas unidades, porque de acuerdo con testimoniales, los atacantes de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, llegaron y abandonaron la zona en motocicletas.

En cuanto a la actividad, en Chetumal, explicó que la Dirección de Tránsito implementó también diversos operativos para reforzar la tranquilidad en la ciudad, con especial énfasis a la revisión de vehículos y su documentación así como de la verificación de que se encuentren debidamente requisitados.

También dijo que la Policía Estatal Preventiva, ha reforzado la presencia, así como la coordinación con las corporaciones municipales y el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Policía Federal, para la inspección a vehículos y personas con el fin de resguardar el orden.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, destacó el trabajo conjunto que los agentes de la Policía Estatal realizan con las fuerzas federales y municipales para mantener la paz y la tranquilidad en el estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios