Reconocen labor de los docentes en Puerto Morelos

Se realizaron jornadas de limpieza en las escuelas en beneficio de los alumnos.

|
Concluyeron los ciclos escolares en los planteles escolares. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Reconocen a todos los maestros de Puerto Morelos, por llevar a buen fin el ciclo escolar 2016-2017, que cursaron 5 mil 207 alumnos de nivel básico y medio superior en el municipio.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la presidenta municipal, Laura Fernández, dijo que durante el ciclo escolar que llegó a su fin, la Dirección de Servicios Públicos y con el apoyo de padres de familia se llevó a cabo jornadas de limpieza y descacharrización en todos los planteles escolares del municipio.

También te puede interesar: ¡Apadrina a estudiantes de primaria con útiles escolares!

Agregó que con el apoyo de personal de la Dirección de Salud también se impartieron pláticas para mejorar la alimentación de los estudiantes y prevenir enfermedades. Asimismo, se implementaron jornadas de vacunación y se capacitó a alumnos para convertirlos en agentes de la salud, a fin de hacerle frente a males transmitidos por vector.

La alcaldesa informó que en este período escolar aumentó el número de becas económicas y de excelencia académica de 48 a 117, con respecto al ciclo anterior.

La presidenta municipal resaltó que de la mano del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, el Ayuntamiento de Puerto Morelos trabaja para tener instalaciones dignas para impulsar la educación de calidad, con el mejoramiento de todos los planteles escolares de la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta.

Lo más leído

skeleton





skeleton