¿Fin de semana aburrido? disfruta de esta obra navideña

Se presentará los días 12 y 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Constituyentes.

|
La obra se presentará también el lunes 14 de diciembre, a las 19 horas, en la Explanada de la Bandera de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La esperada obra El Cascanueces, interpretada por la Compañía de Danza Clásica de Quintana Roo, se presentará los días 12 y 13 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Teatro Constituyentes del 74, bajo los auspicios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

De acuerdo con el comunicado, la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, explicó que en esta coreografía de Víctor Cervantes, sobre la original creada en el siglo XIX por Marius Petipa, los integrantes de la agrupación artística estatal demostrarán sobre las tablas sus capacidades en una propuesta de entrañable diálogo con el público de todas las edades.

También te puede interesar: Realizan árbol de Navidad con más de cuatro mil CD’s

La promoción de las bellas artes, dijo, para el entretenimiento de los quintanarroenses y de los visitantes del país y el mundo, representa uno de los objetivos principales de la política cultural trazada por el gobernador Roberto Borge Angulo.

La historia comienza cuando, en la víspera de Navidad, Clarita recibe de su tío Her Drosselmeyer un cascanueces que despierta la envidia de su hermano Fritz, quien al tratar de tomarlo le desprende la cabeza por accidente, y así fluye la fábula.

La obra se presentará también el lunes 14 de diciembre, a las 19 horas, en la Explanada de la Bandera de Chetumal en honor a la Navidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton