22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fin de semana largo beneficia a restaurantes

La gente local y vacacionistas disfrutaron del día asoleado en la zona de Puerto Juárez.

Tuvo Playa del Niño buena afluencia de cancunenses. (Luis Soto/SIPSE)
Tuvo Playa del Niño buena afluencia de cancunenses. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Fin de semana largo beneficia a restaurantesCompartir en Twiiter Fin de semana largo beneficia a restaurantes

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La buena temporada llegó también para los pequeños restauranteros de Puerto Juárez y que están ubicados sobre los arenales de Playa del Niño, pues refieren que este fin de semana largo cayó como “anillo al dedo” y tuvieron gran afluencia de comensales que a pesar de que la mayoría que llega a esta playa es local, también le gusta consumir el producto fresco extraído del mar y convivir en familia.

El último día del puente vacacional, residentes y vacacionistas optaron por disfrutar del día asoleado en esta playa, por ser la más cercana a sus hogares y porque, a dicho de Sandra Hernández, se siente la calidez y el ambiente 100% familiar. 

A un año ya de haber restaurado el área de playa, los mismos asiduos a esta playa procuran cuidar que no se entorpezca el orden y que la arena esté libre de basura, aunque para muchos el sargazo hace que la vista no sea la mejor; sin embargo, Carlos Ruiz Poot, visitante, indicó que el residuo de algas marinas que se deposita en el área de playa ayuda a recuperar metros de arena después de su descomposición.   

También te puede interesar: Exitoso fin de semana en Puerto Morelos

El reloj marcaba el medio día y a lo lejos se veía a padres e hijos compartiendo un mismo fin: disfrutar del sol y el agua rodeados de risas y alegría por la convivencia familiar. 

Para meseros como Rubén Solís Prieto, la temporada alta apenas se dejó ver, las ventas no han sido las más favorables y la llegada de este fin de semana largo les trajo mucha bonanza al menos a 10 pequeños restaurantes de la zona. 

Personal de Guardavidas de Protección Civil, comentó que desde las siete horas se vio a la primera familia originaria de Campeche, quienes decidieron pasar el fin de semana largo en playas cancunenses, se instalaron se por unas horas en los arenales de Puerto Juárez y continuar su camino a Isla Blanca; ya para al medio día se contabilizaba a más de 100 personas en la zona de Playa del Niño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios