Todo esto podrás hacer en Cancún este fin de semana largo

Actividades religiosas en la playa, conciertos y hasta un gran Pic Nic están programados.

|
J Balvin y Becky G se presentarán en Cancún este fin de semana largo en Cancún. (Twitter/TheCityCancun)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana no hay pretextos para aburrirse: siguen los conciertos por spring break en la zona hotelera, hay actividades por el 46 aniversario de Cancún, está la programación religiosa de la Semana Santa y también habrá eventos astronómicos importantes.

Esta noche el reggaetonero colombiano J Balvin se presentará en The City, mientras que mañana será Becky G quien prenderá el ambiente en Dady’O, ambas discotecas, en el party center de la zona hotelera de Cancún. Los boletos para ambos conciertos pueden obtenerse en este link.

 

Este jueves también podrás disfrutar de una función de cine frente al mar como parte del programa “Las Lunas de Cancún”, que se realiza en Playa del Niño, en Puerto Juárez.

También te puede interesar: Se espera calor y cielo mayormente despejado para Q.Roo

El viernes 19 de abril cientos de feligreses recorrerán las calles para recordar la Pasión de Cristo, sin embargo la representación más exótica será la que tendrá como escenario Playa Delfines, en donde participarán 250 actrices y actores. Checa aquí todos los detalles.

 Si el viacrucis no está en tus planes, también puedes disfrutar de los eventos por el 49 aniversario de Cancún, que iniciarán el viernes con el canto de “Las Mañanitas”, en la explanada del Palacio Municipal.

Y si miras al cielo, este viernes podrás disfrutar también de la Luna Llena Rosa, fenómeno que ocurre todos los años, tras el equinoccio de primavera.

El sábado 20,  como parte de los festejos por el cumpleaños de Cancún se otorgará un reconocimiento a la escritora y periodista Elena Poniatowska, en cuya ceremonia también habrá un concierto de flauta; el evento se realizará en un hotel de la zona hotelera de Cancún. La entrada es sin costo, pero antes debes retirar tus boletos en el Instituto de Cultura de Cancún, (junto al Teatro 8 de Octubre).

Esta misma noche, si miras al cielo desde un área despoblada y sin mucha contaminación lumínica, podrás disfrutar de la lluvia de estrellas Líridas, que tendrán su mejor momento este fin de semana.

Y finalmente, el domingo 21, desde las 9 y hasta las 15 horas, el Parque Fonatur, ubicado en la avenida Cobá, antes de llegar al kilómetro cero de la zona hotelera, se convertirá en “El Pic Nic Más Grande de Cancún”, cuya programación ya está disponible en redes sociales.

 

A las 16:30 horas iniciarán las actividades culturales en el Parque de Las Palapas, con un desfile de “Identidad”, con delegaciones de diferentes estados del país; más tarde, en el mismo escenario habrá un Magno Concierto de la Banda de Música de Cancún y también se presentará el Mariachi de la Policía Federal.

Así que si tienes ganas de hacer algo diferente, este fin de semana hay una gran variedad de opciones para elegir y no aburrirte.

Lo más leído

skeleton





skeleton