Finaliza 2014 con avance en obra pública

Se efectuó un intenso programa de bacheo en la mancha urbana de la isla.

|
Se construyeron guarniciones y banquetas en diversos puntos de la ciudad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante el año que concluyó, Cozumel registró un significativo avance en materia de obra pública, como la construcción de guarniciones y banquetas, rescate de espacios públicos, pozos de absorción, drenaje, así como la rehabilitación de varios Centros de Desarrollo Comunitario, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo indicó el director de Obras Públicas, Miguel Alberto Salas Coral, quien agregó que por instrucciones del alcalde Fredy Marrufo, se dio prioridad a obras y proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de las familias cozumeleñas.

Por ello, dijo que sobre todo se puso especial énfasis en la infraestructura urbana, atendiendo las zonas donde más lo requiere la población. Por ejemplo, se construyeron guarniciones y banquetas en colonias como la San Miguel I, II y III, Adolfo López Mateos y San Gervasio.

Rescate de parques

De igual manera, para ofrecer a los niños y jóvenes de la isla espacios públicos de calidad, la Dirección de Obras Públicas, al igual que la de Servicios Públicos y la Oficialía Mayor, a través de diversos programas, trabajaron en la rehabilitación y rescate de los parques de Cozumel.

Detalló los trabajos que se realizaron en cada uno de los espacios públicos durante el 2014, incluyendo la integración de juegos infantiles construidos con un material seguro y novedoso como el plastimadera, así como el proyecto integral del parque de la colonia Adolfo López Mateos.

Lo más leído

skeleton





skeleton