17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Concluyen descuentos en paquetes vacacionales

La cadena hotelera ofrece a clientes reservaciones en cualquiera de sus centros de hospedaje.

Cadena hotelera informa que esta fue la segunda temporada de ofertas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Cadena hotelera informa que esta fue la segunda temporada de ofertas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluyen descuentos en paquetes vacacionalesCompartir en Twiiter Concluyen descuentos en paquetes vacacionales

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Descuentos de hasta el 55% en la habitación, es la promoción que realiza la cadena española de hoteles Riu, en conjunto con la agencia Best Day, además de poder pagar hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. Las ofertas comenzaron el martes 22 y concluye este jueves 24.

La oferta se inició desde principios de semana a través de correos electrónicos que Best Day envió a sus clientes y conocidos, en ella se hace mención de aprovechar los tres días de descuentos exclusivos con hoteles Riu.

La promoción aplica para viajar hasta el 23 de diciembre próximo, aunque también se explicó por parte de los hoteles Riu que es previendo la temporada de otoño y parte de la de invierno.

Tienen 16 hoteles

La cadena de hoteles ofrece a sus clientes a reservar desde ahora en cualquiera de sus 16 hoteles con los que cuenta en el país, cuatro en Cancún, seis en Playa del Carmen, uno en Mazatlán, dos en Jalisco, uno en Vallarta y dos más en Cabo San Lucas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios