21 de Abril de 2018

Riviera Maya

Finaliza con éxito campaña "Recicla tu arbolito" en Isla Mujeres

Este año la convocatoria de la gente fue mayor, se recolectaron un total de 80 arbolitos navideños.

Los arbolitos son triturados para generar material que se reutilizará como abono. (Redacción/SIPSE)
Los arbolitos son triturados para generar material que se reutilizará como abono. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza con éxito campaña "Recicla tu arbolito" en Isla MujeresCompartir en Twiiter Finaliza con éxito campaña "Recicla tu arbolito" en Isla Mujeres

 

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- La dirección de Medio Ambiente informó que se tuvo una buena respuesta por parte de la población, en el programa de recolección de arbolitos navideños “Recicla Tu Arbolito”, mismo que dio inició el pasado 7 de enero y concluyó esta semana.
 
El biólogo, José Ángel Cohuo Collí, director de la dependencia municipal informó que este año se contó con una excelente respuesta por parte de la población isleña, logrando recolectar una cifra de poco más de 80 arbolitos navideños.
 
Explicó que este programa se realizó con la finalidad de dar un destino final apropiado a los árboles navideños naturales, siendo estas acciones parte de las medidas ambientales y con el fin de fomentar el reciclado entre la comunidad.
 
Señaló que la convocatoria de acopio se lanzó a todos los ciudadanos que desearan desechar estos pinos, por lo que se les invitó a entregarlos en el vivero municipal o entregarlos al camión recolector en caso de no tener vehículo.
 
Detalló que estos arbolitos son triturados por personal de la dependencia municipal para generar material que se reutilizará como abono para embellecer parques y jardines de la ínsula y de esta forma contribuir con el ambiente.
 
Para finalizar agradeció a la población por sumarse a este movimiento ecológico que además de evitar que los arbolitos naturales se conviertan en basura, también contribuyó al cuidado del ambiente reutilizando este residuo natural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios