Finaliza concurso de trabajadores hoteleros

Respaldan las autoridades la realización de este evento que estimula la participación de los empleados.

|
En el concurso participaron 40 trabajadores del sector hotelero. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la participación de 40 trabajadores, se llevó a cabo con gran éxito la segunda edición del concurso “Fausto Leonel Villanueva Marrufo”, evento que contó con el apoyo del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo, en coordinación con los sindicatos de Cariboteles de México y de Gastronómicos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), informó un comunicado del Ayuntamiento, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En representación del alcalde Fredy Marrufo Martín, el director de Turismo, Juan González Castelán, encabezó la premiación de los ganadores, acompañado de la primera regidora Margarita Vázquez Barrios; Felipe Balam Ku, secretario general de la CTM en Cozumel; Leandro Ramos, líder  del Sindicato de Cariboteles;  Miguel Santamaría Casanova, secretario general del Sindicato de Gastronómicos, y Ediel Jimenez Oxte, secretario del Sindicato de Hoteleros.

El director de Turismo dijo sentirse satisfecho por el apoyo que se logró para otorgar los premios a los ganadores del concurso, lo que fue un gran incentivo para los participantes.

Por su parte, el dirigente de Gastronómicos, Miguel Santamaría, externó su beneplácito al contar con el respaldo de las autoridades municipales, a fin de llevar a cabo este evento que estimula también la participación de los trabajadores.

Los ganadores del concurso de “Tendido de Camas” fueron: Elia Teja Moreno, del Hotel Aura Secrets, con 43 puntos; Francisco Javier Medina, del Hotel Cozumel Palace, con 41 puntos, y Lorenzo Gutiérrez, del Hotel Presidente, con 40 unidades.

Mientras tanto en la “Carrera de meseros”, que se desarrolló por la avenida Rafael E. Melgar, los ganadores fueron: Omar Macías, Lorenzo de la Cruz y René Poot. En el “Concurso de coctelería” los máximos ganadores fueron Arnaldo Burgos Puc, quien se llevó las palmas con su bebida denominada “Caipirosca Cozumeleña”; seguido de Luis Aguilar Cantú, con la preparación que fue bautizada como “Verde Amanecer”, y la tercera posición fue para Ismael Domínguez, con la bebida “Amanecer Nublado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton