19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Finaliza Congreso de Ciencia y Tecnología del Mar

El evento nacional se desarrolló por espacio de cuatro días en el Centro de Convenciones.

Se entregaron diversos reconocimientos a destacadas personalidades. (Cortesía/SIPSE)
Se entregaron diversos reconocimientos a destacadas personalidades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza Congreso de Ciencia y Tecnología del MarCompartir en Twiiter Finaliza Congreso de Ciencia y Tecnología del Mar

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la ceremonia de clausura del XXI Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología del Mar “El Mar y el verdadero territorio”, la dirección general de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar (DGECyTM), hizo entrega de diversos reconocimientos a destacadas personalidades fundamentales para el desarrollo del congreso, siendo uno para el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En representación del alcalde, el director de Educación en el Municipio, Luis Felipe Tello Herrera, recibió dicha presea denominada “El Pescador”, la cual fue otorgada por los organizadores del congreso debido a las facilidades otorgadas para la realización de este evento nacional que se efectuó por espacio de cuatro días en el Centro de Convenciones.

De la misma manera, el alcalde le hizo llegar unos presentes al director técnico de la DGECyTM, Víctor Manuel Rojas Reynosa, así como al representante del país invitado al congreso, el capitán José Manuel Meza Torres, agregado Naval de la embajada de Colombia en México.

Intercambio de experiencias

Para concluir los trabajos de dicho congreso, el director de Educación estuvo a cargo del mensaje y la declaratoria oficial de clausura, en la cual destacó que dicho encuentro permitió la presentación de diversos proyectos, del intercambio de experiencias, conocer resultados y avanzar con pasos firmes para un mejor aprovechamiento de nuestros mares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios