Finaliza Congreso de Ciencia y Tecnología del Mar

El evento nacional se desarrolló por espacio de cuatro días en el Centro de Convenciones.

|
Se entregaron diversos reconocimientos a destacadas personalidades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la ceremonia de clausura del XXI Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología del Mar “El Mar y el verdadero territorio”, la dirección general de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar (DGECyTM), hizo entrega de diversos reconocimientos a destacadas personalidades fundamentales para el desarrollo del congreso, siendo uno para el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En representación del alcalde, el director de Educación en el Municipio, Luis Felipe Tello Herrera, recibió dicha presea denominada “El Pescador”, la cual fue otorgada por los organizadores del congreso debido a las facilidades otorgadas para la realización de este evento nacional que se efectuó por espacio de cuatro días en el Centro de Convenciones.

De la misma manera, el alcalde le hizo llegar unos presentes al director técnico de la DGECyTM, Víctor Manuel Rojas Reynosa, así como al representante del país invitado al congreso, el capitán José Manuel Meza Torres, agregado Naval de la embajada de Colombia en México.

Intercambio de experiencias

Para concluir los trabajos de dicho congreso, el director de Educación estuvo a cargo del mensaje y la declaratoria oficial de clausura, en la cual destacó que dicho encuentro permitió la presentación de diversos proyectos, del intercambio de experiencias, conocer resultados y avanzar con pasos firmes para un mejor aprovechamiento de nuestros mares.

Lo más leído

skeleton





skeleton