17 de Octubre de 2018

Escena

Finaliza el curso de elaboración y decoración de mesas

La capacitación inició del 22 de septimbre al 27 de octubre y fue impartido por Estefanía Baeza Miguel, duró 20 horas.

Los participantes aprendieron a decorar, combinar colores, repostería, manualidades, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Los participantes aprendieron a decorar, combinar colores, repostería, manualidades, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza el curso de elaboración y decoración de mesasCompartir en Twiiter Finaliza el curso de elaboración y decoración de mesas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatqroo) y la tienda departamental Liverpool, cuyos titulares son Alondra Herrera Pavón y Karla María Almanza López, respectivamente, clausuraron el curso denominado “Elaboración y decoración de mesas para fiestas”.

Según el boletín emitido, la capacitación duró 20 horas y fue impartido del 22 de septiembre al 27 de octubre por Estefanía Baeza Miguel, quien cumplió el objetivo de lograr en los participantes la habilidad de decorar y combinar colores, aperitivos, repostería y manualidades para embellecer la presentación de las mesas.

Al momento de otorgar las constancias de participación del curso, Herrera Pavón reiteró su compromiso con los asistentes de seguir trabajando en pro de la capacitación de todas aquellas personas que así lo requieran e invitó a los presentes a que se acerquen al personal de la unidad, para que expresen sus inquietudes y soliciten apertura de más cursos de su interés.

Agradeció, de igual forma, la presencia de Karla María Almanza López, por los apoyos y espacios brindados al Icatqroo.

Al momento de entregar las constancias ofreció la contratación de un servicio para 30 personas a la mesa que resultara ser la mejor y para las demás mesas ofreció invitarlas a participar en las diferentes actividades de la tienda para que hicieran sus montajes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios