Finaliza taller denominado 'Decorado de galletas'

Capacitan a mujeres de las comunidades para apoyar en el gasto familiar.

|
Las mujeres de comunidades participaron en el taller. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Como parte de las actividades legislativas de María Trinidad García Argüelles, ayer encabezó un evento de clausura de un taller denominado “ Decorado  de galletas” en las comunidades de Solferino y San Ángel, perteneciente al municipio Lázaro Cárdenas.

La legisladora, en compañía del dirigente del blanquiazul, Daniel Russel Burgos; de la secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN, Aurora Cauich Pool, y del regidor comisionado en Seguridad Pública, Elber Caamal May; comentó que los trabajos fueron a petición del grupo de mujeres con la finalidad de apoyar en el gasto familiar.

Agregó que continuará visitando a las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas, con la finalidad de inaugurar más talleres y a la brevedad posible entregará una serie de material deportivo que han solicitado los jóvenes que practican alguna disciplina deportiva.

Las madres de familia agradecieron la disponibilidad que ha mostrado la legisladora, porque de alguna forma apoyan a sus conyugues y la comercialización está garantizado por ser el cruce obligatorio de turistas de diferentes partes del mundo que se dirigen hacia la isla Holbox.

Por su parte, Aurora Cauich Pool, secretaria de Promoción Política de la mujer del PAN, comentó que las féminas juegan un papel fundamental en la familia, porque son más administradoras y se encargan de cuidar los gastos.

Lo más leído

skeleton





skeleton