Finalizan 31 jóvenes su bachillerato en Chiquilá

Las autoridades educativas felicitaron a la décima primera generación del Emsad.

|
La clausura se realizó en el domo deportivo del puerto. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
CHIQUILÁ, Q. Roo.- Las instalaciones del domo deportivo del puerto Chiquilá, fue la sede de la clausura de 31 jóvenes de la décima primera generación del Emsad, donde se contó con la presencia del director general del colegio de Bachilleres en el estado de Quintana Roo, Juan Carlos Azueta Cárdenas; del secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez; del delegado del puerto Chiquilá, Delfino Sánchez Ceballos, y de la presidenta de la Sociedad de Padres de familia, Joana Álvarez Gómez.

En su mensaje del director de Bachilleres, Juan Carlos Azueta Cárdenas, dijo a los jóvenes “siéntanse orgullosos, pero honren a su tutor que realizaron un esfuerzo para que hoy hayan concluido una meta en la vida.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta graduarse desde kínder hasta universidad?

También dijo que están pasando por una etapa bonita de su vida, pero continúen su educación de nivel superior.

“Así como ustedes terminaron su educación media superior, en la geografía estatal también terminaran 4 mil 733 jóvenes, de tal forma la competencia no es fácil, pero sigan esforzándose todos los días para que sus padres, hermanos y abuelitos se sientan orgullosos”, acoto.

Las autoridades educativas entregaron reconocimiento a los alumnos más destacados y fueron: Keyla Britany Ávila, y Abener Rolando Márquez Mendoza, quienes tuvieron 8.5 de promedio general. 

La directora del Emsad del puerto Chiquilá, Reyna Adriana Vega Chuc, elogió a los padres de familia porque concluyeron una etapa de la vida y ese logro es compartido, porque siempre estuvieron pendientes de sus hijos, pero pidió que continúen apoyándolos para alcanzar sus metas

En la entrega de documentos se contó con la presencia del profesor Marvin Roberto Rivero Cervera, quien representó al presidente municipal electo, Emilio Jiménez Ancona.

Lo más leído

skeleton





skeleton