14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Finalizan curso con proyecto rockero

Alumnos invitaron a bandas locales, como Ultra P, para musicalizar un evento que organizaron durante dos semanas.

Compartir en Facebook Finalizan curso con proyecto rockeroCompartir en Twiiter Finalizan curso con proyecto rockero

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de ocho alumnos de la UT, llevó a cabo un proyecto final enfocado a la publicidad y a la mercadotecnia, el cual se basó en organizar un evento que consistía en convocar a tres bandas de rock integradas por jóvenes cancunenses.

Tuvieron alrededor de dos semanas para planificar el concierto, teniendo una serie de patrocinadores como Krispy Kream, Atlante, Pirata F.M. y La almeja borracha, entre otros. En los espacios entre bandas, se realizaron diversas dinámicas con los asistentes.

También te puede interesar: Kinky, La Lupita y DLD 'rockearán' en la Riviera Maya

La banda “Ultra P” puso a bailar a más de uno, entre profesores y alumnos al ritmo del Rockabilly; los chicos tienen un año de haber iniciado la agrupación y se encuentran satisfechos por haber sido tomados en cuenta para este evento.

“Se nos ocurrió una tocada de rock, porque es lo que más nos gusta escuchar, sin mencionar que nos dieron carta abierta para hacer un evento de cualquier tipo”, explicaron los alumnos. Este evento les sirvió como experiencia para vivir el mundo real de hacer relaciones, organizar y satisfacer una audiencia

El festejo duró dos horas, y también contó con la participación de algunos alumnos de gastronomía, que tuvieron un stand de comida donde pusieron a prueba algunos conocimientos de su carrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios