20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Finalizan detalles en puente

Los trabajos en la estructura deberán terminarse a más tardar este fin de semana.

El puente ubicado frente a la terminal de Autobuses de Oriente. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El puente ubicado frente a la terminal de Autobuses de Oriente. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Finalizan detalles en puenteCompartir en Twiiter Finalizan detalles en puente

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El puente ubicado en la avenida Tulum, frente a la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), está por concluirse, ya que hace falta instalar el colado de la plantilla de la rampa y deberá terminarse a más tardar este fin de semana.

Durante el día, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), apoyan la afluencia en la arterial principal para el tránsito de las unidades de transporte público y el cruce de los ciudadanos, mientras terminan los retoques de la estructura. 

En los extremos zigzag del puente algunos ciudadanos y turistas se aventuran a pasar por la estructura, aún hay elementos de tránsito en la zona por la tarde, quienes apoyan al ciudadano para cruzar.

También te puede interesar: Se retrasa construcción de puentes peatonales en Cancún

En el segundo puente, ubicado en la misma avenida, pero frente al centro comercial plaza Las Américas, aún falta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retire de la zona el cableado subterráneo de alta tensión para mayor seguridad, sin embargo, prevén terminarlo en máximo de 11 días, informó Manuel Borjaz Domínguez, residente de conservación de carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Quintana Roo. Después de terminarse el proyecto será entregado al gobierno municipal para permitir el acceso a la ciudadanía.

El uso de los puentes servirá para el cruce de por lo menos 35 mil personas diarias por ser zonas que concentran el mayor número de paraderos de transporte público oficiales en la ciudad.

En el puente cercano al ADO caminarán aproximadamente 25 mil transeúntes diarios, mientras que en el de plaza Las Américas, 10 mil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios