Concluyen maestros curso de Windows y Word

Para este mes de mayo se han programado ocho sesiones de capacitación.

|
El objetivo es incrementar el número de capacitaciones ya que es una forma de actualizar permanentemente al personal de las diversas dependencias del gobierno. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La oficial mayor de gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, clausuró el curso Windows y Word ocho para docentes de la Secretaría de Educación y Cultura (Seyc), pertenecientes a las “Misiones Culturales”, informó un boletín. 

Rosario Ortiz Yeladaqui, quien estuvo acompañada por Ángel Arjona Carrasco, subsecretario de enseñanza media superior de la Seyc, dijo que para el mes de mayo se han programado ocho cursos de capacitación.

El curso, que concluye, está orientado al manejo de Windows y Word, a ocho docentes de la Secretaria de Educación y Cultura (Seyc) que forman parte del programa "Misiones Culturales", que realizan trabajos de alfabetización en  las comunidades rurales del Estado.

Ortiz Yeladaqui precisó que el objetivo es incrementar el número de capacitaciones y diplomados, ya que es una forma de actualizar permanentemente al personal de las diversas dependencias del gobierno.

Por su parte, el coordinador de profesionalización, Francisco Acosta Gutiérrez, señaló que estas acciones se complementan con la capacitación. Difunden un conocimiento actualizado que permite eficiente las labores de los trabajadores al servicio del gobierno de Quintana Roo.

Con lo que aprendieron durante el curso de cómputo, los profesores ahora ya pueden hacer sus gráficas y textos, lo que les facilitará sus labores de enseñanza.

Lo más leído

skeleton





skeleton