Terminan los cursos de capacitación del 2013

De enero a diciembre se inscribieron 832 servidores públicos en los 23 cursos y talleres impartidos en la Zona Norte.

|
Los empleados recibieron una constancia de participación con valor curricular. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Administración Pública del Estado (Iapqroo) reportó que, de enero a diciembre, se inscribieron 832 servidores públicos en los 23 cursos y talleres de capacitación que se realizaron en la Zona Norte de la entidad.

Según el boletín emitido, el delegado municipal de la dependencia, Adolfo Pérez Valencia, indicó que,  los cursos, talleres y conferencias se basaron en temas de interés y actualidad, porque a la par de modernizar con técnicas adecuadas, también se refuerzan los ejes de calidad y eficiencia de los funcionarios públicos.

Refirió que del total de cursos, talleres y conferencias egresaron 674 servidores públicos, quienes fueron merecedores de una constancia de participación con valor curricular.

Algunos de los temas de los talleres impartidos a lo largo del año fueron: “Excelencia en el trabajo”, “Promoviendo el cambio institucional, “El delito de fraude y sus modalidades”, “Premisas de la calidad y la competitividad”, “Modelo de atención y servicio al público”, “Ética y valores en el servicio público” además de un taller en el aula virtual y presencial "Reforma de Estado", con lo que concluye este 2013 con los cursos de capacitación en el Iapqroo de la Zona Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton