Finalizan festividades en honor a San Vicente Palloti

Presentaron un show cómico, bailes populares y todo tipo de puestos de frituras en el parque principal.

|
Finalizan festividades en honor a San Vicente Palloti. (Fotos: Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Concluyó las festividades en honor a San Vicente Palloti, en la ranchería de Luis Rosado Venga o el kilómetro 8 del vecino estado de Yucatán, donde se degusto el tradicional relleno negro, hizo su presentación el matador Paco  Rocha y el  rejoneador Fernández Madera.

Juan Manuel Batún Estrella, organizador de las festividades, destacó que fueron días de armonía porque durante las actividades acudieron  familias de comunidades circunvecinas, donde hubo un show cómico, bailes populares y todo tipo de puestos de frituras en el parque principal.

De igual forma, reconoció que gracias al apoyo de los socios se han conservado las tradiciones porque con la contingencia sanitaria fue suspendida y de nueva cuenta se reactiva, que es muy común en las rancherías de Yucatán.

Y es que el kilómetro 8 como también se le conoce se encuentra en la frontera con el estado de Quintana Roo, por el rumbo de la ciudad de Tizimín, Yucatán.

Adultos participan en amistoso de cachibol

Los adultos del selectivo de los “Jóvenes del Ayer” del municipio de Lázaro Cárdenas, participaron en un encuentro amistoso de cachibol con el equipo del municipio de Isla Mujeres.

Ahí el presidente municipal, Orlando Emir Bellos Tun, en compañía de la presidenta del DIF de isla Mujeres, Minelly Ricalde, coincidieron en señalar que los adultos mayores juegan un papel fundamental, porque se viven momentos de convivencia y mejora la condición de vida.

Los trabajos fueron en el domo centro del parque principal, donde hubo encuentros deportivos en su rama varonil y femenil. Además, al término de las justas deportivas los participantes recibieron reconocimientos y a la brevedad posible el equipo local  acudirá al municipio de Isla Mujeres. (Con información de Raúl Balam)

Lo más leído

skeleton





skeleton