Finalizan las clases con posadas y regalos

Más de ocho mil 700 alumnos de todas las escuelas de nivel básico salieron de vacaciones.

|
Los alumnos salieron felices por el período de asueto y los regalos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Tal y como lo establece el calendario escolar del ciclo escolar 2014-2015, más de ocho mil 700 alumnos de todas las escuelas de nivel básico terminaron desde ayer las clases; unos desde primera hora, otros después de las 10 de la mañana se dispusieron a celebrar su posada, confirmó el represente de la Oficina de Enlace en Tulum, de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), Jorge Luis Córdoba Pech. 

Inician las vacaciones

Alrededor de las 13 horas, el funcionario confirmó que el 100% de las escuelas, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, lucían vacías por el período vacacional que ha comenzado, y de esta forma es como cientos de niños y niñas de las escuelas disfrutaron de sus fiesta navideñas con sus maestros y padres de familia. 

Espacio de convivencia

En algunas escuelas, desde las nueve de la mañana en la mayoría de los casos, los pequeños disfrutaron de un espacio de convivencia con sus compañeros, que no fue más que fomentar las tradiciones con actividades propias de la época, como romper la piñata y pedir la posada, además de degustar algunos platillos, dijo. 

A la salida, los alumnos salieron felices por el período de asueto y los regalos que comenzaron a recibir en el intercambio que tuvieron en sus salones.

Pidió extremar cuidados para evitar accidentes ahora que los niños estarán en casa todo el día. 

Lo más leído

skeleton





skeleton