No dejes que la emoción te gane y ¡cuida tu cartera en San Valentín!

Si no tienes bien definido un plan de cuánto gastarás el 14 de febrero, tus deudas podrían aumentar.

|
Recomiendan diseñar un plan para no malgastar el dinero. (Foto: Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- El Día del Amor y la Amistad está muy cerca, por lo que es recomendable que conozcas cómo manejas tus finanzas personales, para así evitar que la emoción de este festejo resulte en gastos excesivos, señala Principal Financial Group.

De acuerdo con la agencia Notimex, el 14 de febrero del año pasado se registró en México una derrama económica estimada de 20,261 millones de pesos, lo que representó un aumento del 2.7% respecto al 2015, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

También te puede interesar: Con esta estrategia podrás comer de todo sin engordar 

La compañía de soluciones integrales de ahorro e inversión a largo plazo, detalló que si no tienes bien definido un plan de cuánto es el gasto respecto al 14 de febrero, tus deudas podrían aumentar, por lo que dio algunos consejos para salir ileso financieramente en este día.

1.- Considera los gastos que puedas reducir este mes y diseña un plan para no malgastar tu dinero. Evita gastar toda una quincena en un sólo día, eso te librará de preocupaciones.

2.- Días previos es recomendable que cotices y compres entre las diversas opciones que encuentres, así no te agarrarán las prisas y podrás aprovechar descuentos o promociones que no encontrarás cuando llegue el Día de San Valentín. 

3.- Recuerda, adquirir con anticipación es la clave para festejar ese momento sin tener estrés financiero, y así ahorrar para tus gastos futuros.

Lo más leído

skeleton





skeleton