Finanzas y Administración Estratégica, nuevas maestrías

La universidad ofreció este año varias becas que cubren del 20% al 50% del costo.

|
La innovación y el conocimiento en los planes de estudios responden a los retos actuales de los modelos globales de desarrollo. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La universidad Anáhuac Cancún arrancó ayer con dos nuevos posgrados. “Se trata de las últimas aperturas del año, la de maestría en Finanzas y la de Administración Estratégica”, informó Eugenia Sansores Serralta, coordinadora general de posgrados y extensión universitaria.

La primera, con una matrícula de 18 alumnos, tiene un perfil muy específico para los egresados de las licenciaturas en Contaduría y Administración, y se inclina hacia las finanzas corporativas.

La segunda, con una matrícula de 19 estudiantes, está enfocada en los puestos gerenciales que maneja una mediana empresa: una combinación de recursos humanos, ventas, micro y macroeconomía. Es para darles herramientas que los ayuden a administrar y mejorar el equipo de trabajo de su negocio.

También te puede interesar: Van 15 años del modelo de educación de la Unicaribe

Los posgrados se distinguen de los que se imparten en otras casas de estudios por tener perfiles muy específicos en el área de contaduría y finanzas.

La innovación y el conocimiento en los planes de estudios responden a los retos actuales de los modelos globales de desarrollo, así como  a estrategias eficientes de las empresas, para permitirles competir con productividad en ese ambiente global.

Para ayudar a los que se inscriben en una maestría, la universidad ofreció este año varias becas que cubren del 20% al 50% del costo, dependiendo de la anticipación con que se solicitó el apoyo. Los que lo hicieron antes de que diera inicio la maestría resultaron más beneficiados.

Para obtener la beca, los interesados entregaron la documentación básica que los acredita como licenciados en la especialidad, entre otros requisitos. Por ser la primera vez que se hace este programa, la universidad obtuvo  buenos resultados, pues el 50% de quienes se inscribieron en las maestrías ganaron la beca, según la cantidad de parámetros con que contaban.

Lo más leído

skeleton





skeleton