Fincas de Xul-Ha, un desarrollo con amor por la naturaleza
Este nuevo proyecto de Xul-Ha Eco Habitat engloba planeación sustentable, ubicación y excelentes facilidades de pago.
Después del éxito del emprendimiento Xul-Ha Eco Habitat y la reciente inauguración de sus áreas comunes, su amor por la naturaleza, la vida silvestre y los recursos naturales los lleva a la creación de un nuevo desarrollo ecológico con un concepto único en la Ruta de los Cenotes, Quintana Roo: Fincas de Xul-Ha. Una propuesta que engloba planeación sustentable, ubicación y excelentes facilidades de pago.
Fincas de Xul-Ha se encuentra en el km 32.5 de Ruta de los Cenotes, sobre la carretera que une Leona Vicario con Puerto Morelos, en una zona privilegiada de nuevos fraccionamientos y ecoparques. A 57 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 63 km de la ciudad homónima y a 67 km de Playa del Carmen, y a sólo 20 minutos del centro de Puerto Morelos.
Kilómetros de naturaleza cobijan este desarrollo rodeado del incomparable encanto de la flora y fauna nativa de la selva maya y ecosistemas de miles de años. Un lugar especial donde se respira la paz que nos regala la madre tierra. Pensado para quienes disfrutan de la esencia de la vida sin dejar de lado la comodidad, interviniendo este espacio con la prudencia y el respeto que se merece.
Fincas de Xul-Ha ofrece la posibilidad de crear tu hogar en un entorno de verdadera tranquilidad, teniendo como premisa principal la calidad de vida y el bienestar de todos.
Actualmente la fase 1 está sold out y la fase 2 en etapa de comercialización.
Con una superficie total de 98 hectáreas (980,000 m2), el Área Residencial comprende lotes destinados para viviendas unifamiliares con superficies desde 800 m2 hasta 1.900 m2 (aprox.). El sector comercial al frente del proyecto está pensado para Gastronomía en general, arte y cultura local, mini-market, comercios de necesidades básicas, oficinas, consultorios, veterinaria y escuela, entre otros. Las amplias Áreas Comunes comprenden espacios de entretenimiento, descanso y esparcimiento de los residentes. Las Áreas Verdes, sin intervención preservan las especies autóctonas del lugar, además de generar el ámbito ideal para caminatas y avistamiento de flora y fauna local. También contará con huertos destinados al cultivo de variadas especies de frutas, verduras y hortalizas.
Fincas de Xul-Ha es la oportunidad de vivir en un paraíso natural único e inigualable y de invertir en una zona de alta plusvalía, uno de los lugares de mayor crecimiento de México, como lo es la Riviera Maya.
Mi nombre es Roberto Ruello y te invito desde ya a ser parte de este extraordinario proyecto que te llevará de la mano hacia las nuevas tendencias de hoy: convivir en una comunidad, coexistir y aportar valor a la tierra.
Conoce más sobre este proyecto: www.fincas.mx