Fines de semana tendrán paquetes ¡todo incluido!

Museos, paseos en lancha y hospedajes son algunos de los atractivos en esta modalidad.

|
Las empresas de tirolesas, paseos en lancha, kayacs o veleros, entre otros, compartirán el mismo beneficio como la hotelería y restaurantes. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortíz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Prestadores de servicios turísticos de Bacalar integraron paquetes dirigidos a familias y parejas, para que pasen fines de semana en la cabecera municipal a precios todo incluido, que contempla entradas al museo, El Cenote, desayuno, hospedaje y paseos en lancha, entre otros, cuyo propósito es minimizar el impacto de la temporada baja.

David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, informó que son los primeros intentos de ofertar integralmente el destino Bacalar a precios accesibles para cualquier bolsillo, pues son paquetes que van desde 950 a mil 250 pesos por persona para estancias de tres días y dos noches.

Dijo que es una especie de modalidad parecida al Todo Incluido que se maneja en los destinos turísticos del norte de la entidad, con la diferencia de que la derrama económica será para las diferentes empresas locales y no sólo para un sector, como sucede con la modalidad acostumbrada, ya que se busca extender el beneficio a todos los servicios que se brindan.

También te puede interesar: Bacalar 'peligra' sin un Plan de Desarrollo Urbano

Una vez con los paquetes conformados, buscarán su promoción vía internet, a fin de acaparar a un sector importante que gusta viajar sin necesidad de cargar efectivo y sin la preocupación de buscar sus espacios de esparcimiento, “son aquellos que acostumbran tener resuelto todo su paquete de visita sin estarse preocupando más que por gastos menores, ese sector es el que vamos a buscar”, dijo.

 “La intención es compartir el beneficio con todos los prestadores de servicios turísticos”

Aseguró que todas las empresas que brindan servicios de entretenimiento como tirolesas, paseos en lancha, kayacs o veleros, entre otros, compartirán el mismo beneficio que recibirán servicios primarios como hotelería y restaurantes, “la intención es compartir el beneficio con todos los prestadores de servicios turísticos”, añadió.

Dijo que existe conjunción de esfuerzos con todas las empresas turísticas de Bacalar para perseguir este bien común, que además de impulsar la actividad turística que representa la fuente de empleo de decenas de bacalarenses, también buscan hacer más placentera la estancia de los visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton