Finiquito de empleados le cuesta a la Comuna $4.5 millones

Un total de 660 ex elementos del Ayuntamiento han podido cobrar la parte proporcional de su aguinaldo, prima vacacional, y 12 días por año laborado.

|
Alrededor de 180 burócratas, deberán presentar su renuncia al concluir la presente administración municipal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha erogado un promedio de cuatro millones y medio de pesos en el pago de finiquito personal de 660 ex empleados de la administración pública municipal. El monto incluye la parte proporcional de su aguinaldo, así como de la prima vacacional, además de 12 días por año laborado. El síndico, Pablo Moreno Povedano, dijo que hasta el momento no ha habido ninguna inconformidad por las personas dadas de baja por el incumplimiento de este concepto.

El servidor público manifestó que con el ingreso obtenido por la Comuna durante la presente administración 2011-2013, este concepto ha sido cubierto en un periodo no mayor de 30 días en apego a la Ley.

Alrededor de 180 personas, entre el Cabildo y personal de confianza, deberán de presentar en automático su renuncia correspondiente al concluir la gestión del edil, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton