"Firma aquí": Llevan a cabo Consulta Ciudadana que permita enjuiciar a los expresidentes

Se instalaron módulos en todos los municipios para lograr una participación masiva en esta demanda ciudadana.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Unidad de las Izquierdas es un frente nacional que permite a las fuerzas sociales y políticas del país que nos identificamos con los principios elementales de la izquierda, a saber: la igualdad, la democracia participativa y los derechos para las mayorías; gestar un polo unitario para influir de modo cada vez más determinante en el actual contexto político nacional.

La Unidad de las Izquierdas se organiza de manera horizontal con una mitad de sus miembros sin afiliación partidista y la otra mitad con militancia partidaria, esencialmente en Morena.

Especial.

Fiel a su compromiso histórico con México, el movimiento político Unidad de las Izquierdas presentó una solicitud para poder recabar firmas ciudadanas con miras a organizar una consulta popular que permita llevar a juicio a los expresidentes, la cual fue aprobada el 27 de agosto pasado por la Cámara de Senadores.

Al haber obtenido dicha autorización, la Unidad de las Izquierdas desplegó en las 32 entidades de la República, en todo el país una campaña que busca alcanzar una meta nacional de más de dos millones de firmas.

El objetivo en Quintana Roo es aportar el porcentaje que exige la ley para que sea autorizada la consulta popular en agosto del próximo año.

Cumpliendo con todos los requisitos de ley para poder hacer de la Consulta no solamente un deseo popular declarativo sino para que verdaderamente sea una realidad jurídica que ponga a los peores pillos tras las rejas, estamos realizando el levantamiento de firmas en todo el país.

La Unidad de las Izquierdas se hizo eco inmediato del llamado para solicitar a la sociedad su respaldo para que se lleve a cabo la Consulta Ciudadana que permita enjuiciar a los expresidentes de la República que convirtieron a nuestro país en el rehén saqueado y empobrecido por sus peores ambiciones.

La Unidad de las Izquierdas en Quintana Roo instaló módulos en todos los municipios del estado para lograr una participación masiva en esta demanda ciudadana. De igual manera se aperturó una página de Facebook bajo el nombre Unidad de las Izquierdas Quintana Roo, en donde se busca que la comunidad quintanarroense que prevalece en las redes sociales, se sume a este movimiento ya que actualmente esas plataformas son uno de los medios mas importantes para expresarse y que incluye a todo tipo de generaciones.

Especial.

Porque ¡el pueblo exige, el pueblo manda!

¡Que nadie falte! ¡Todos a firmar!

Lo más leído

skeleton





skeleton