12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Firman convenio con la Secretaría de Desarrollo Social

El Ayuntamiento de Isla Mujeres espera contribuir a la seguridad alimentaria de las familias.

El presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, estuvo presente. (Redacción/SIPSE)
El presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, estuvo presente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Firman convenio con la Secretaría de Desarrollo Social Compartir en Twiiter Firman convenio con la Secretaría de Desarrollo Social

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La mañana de este sábado, tuvo lugar la firma de dos convenios entre la Secretaria de Desarrollo Social, el Ayuntamiento y el DIF de Isla Mujeres.

Garantizan abasto de productos de la canasta básica 

El objetivo de ambos convenios es contribuir a la seguridad alimentaria de las familias, facilitando el acceso a productos de la canasta básica a la población del municipio, tanto en la zona insular como en la zona continental.

Reunidos en la sala de cabildo, el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, la representante de Marthy Vargas, presidenta del DIF, María del Mar Magaña Vargas, el delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández, la encargada de la Subgerencia de la Unidad Operativa Diconsa en la entidad, del gerente peninsular de Diconsa, del tesorero municipal, Álvaro Magaña Galué, de la directora del DIF, Francis Magaña y de la representante de la Secretaria de Desarrollo Social e Indígena, Adriana Teissier Zavala, signaron el documento.

La firma del convenio es un paso y un soporte muy importante en la operación de los programas sociales a cargo del Ayuntamiento y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios