Bacalar firma convenio con el ICAT

Derivado de este acuerdo se impartirán cursos gratuitos de corte y confección y repostería.

|
Aseguran que esta alianza tendrá un impacto social significativo en la población de Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q.Roo.- El día de ayer en la comunidad de Limones, el Ayuntamiento de Bacalar y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo (ICAT), firmaron un convenio, informó un comunidado de prensa. 

La firma fue realizada por el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez y Alondra Herrera Pavón, directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo, quienes tuvieron como testigo a la diputada Arlet Mólgora Glóver, en su carácter de presidenta de la comisión de Salud y Asistencia Social de la XIV Legislatura.

Herrera Pavón dijo que en el municipio de Bacalar esta alianza tendrá un impacto social significativo en su ciudadanía, ya que los acuerdos responden a las demandas, las inquietudes y las solicitudes de los que ahí habitan, todo esto con el fin de que se sientan parte de este proyecto y lo adopten como propio.

"Logrando esto podemos tener la seguridad de que todo lo que se realice logrará su objetivo primordial de brindar una mejor calidad de vida de las personas", dijo.

De la firma de este convenio derivado y la suma de voluntades el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, proporcionará en esta comunidad de Limones, dos cursos gratuitos de inclusión social, corte y confección y repostería, en beneficio de las amas de casa y jóvenes que así lo deseen, lo que al mismo tiempo les dará la posibilidad de proporcionar un ingreso extra a su casa, derivado de la aplicación de los conocimientos adquiridos a través de la capacitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton