Signan convenio por el bienestar mental de los atletas de Q. Roo

La Cojudeq y el Colegio de Psicólogos establecen un acuerdo de trabajo.

|
La firma del convenio propiciará la ejecución estrategias y actividades dirigidas a la asistencia de los deportistas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos y el presidente del Colegio de Psicólogos, Alejandro Baeza Ruiz, suscribieron el convenio de colaboración que compromete a ambas instituciones a trabajar en el crecimiento y desarrollo de los deportistas de la entidad.

Las instalaciones de la rectoría del deporte fueron sede de la firma de este importante acuerdo entre la Cojudeq y el Colegio de Psicólogos, con la asistencia de atletas del Centro Estatal de Alto Rendimiento Deportivo (Cedar), quienes serán los más beneficiados con este convenio.

Sin duda, este acuerdo brindará enormes ventajas y permitirá llevar atención no sólo a los deportistas, ya que el proyecto incluye brindar atención a la juventud en general, sino a los trabajadores de la Cojudeq y padres de familia de los atletas.

Con la firma de este convenio se establecen las bases y mecanismos operativos entre la Cojudeq y el Colegio de Psicólogos, para la ejecución de diversas estrategias y actividades dirigidas a la asistencia social en materia de salud mental, a generar una atención psicológica para el personal que labora en la misma rectoría del deporte.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton