22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Firman convenio para financiamiento de empresas

Los afiliados a la Canacintra podrán acceder a créditos con intereses del 10% anual.

Benefician a más de 350 empresas con firma de convenio. (Israel Leal/SIPSE)
Benefician a más de 350 empresas con firma de convenio. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Firman convenio para financiamiento de empresasCompartir en Twiiter Firman convenio para financiamiento de empresas

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las empresas de la industria de la transformación tendrán una opción de financiamiento a tasas del 10%, ya que Financiera Emprendedores firmó un convenio con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) para beneficiar a más de 350 afiliados. 

Dicho convenio abre paso a la propuesta del Banco Canacintra, un proyecto que arrancó el año pasado y que será realidad para el 2015. Raúl Flores Roldan, presidente de Canacintra en Cancún, adelantó que el banco va a operar y una vez instalado apoyará no solo a las empresas agremiadas, sino a todas las de la entidad. 

Adelantó que la firma de convenio no sólo es para empresarios de Cancún y Chetumal, además que hay una bolsa de 100 millones de pesos. Cada empresa podrá acceder a un crédito desde 50 mil hasta 20 millones de pesos, a pagar en plazos de tres a 10 años.  Explicó que los intereses serán del 10% anual y con la ventaja de que no se revisa buró de crédito. 

Demandan empresas créditos

Dichos apoyos principalmente son para impulsar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) para que puedan complementar la oferta actual que ya tienen a través del Fondo de Financiamiento de Quintana Roo. La firma tuvo como aval al secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal, quien explicó que las empresas actualmente deben acceder a créditos para salir adelante, es una demanda que está haciendo más fuerte a las empresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios