16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Firman convenio para la prevención del delito en Cancún

La coordinación entre las diferentes instituciones ayudará a contrarrestar la creciente ola de delitos que se han registrado.

Al evento asistieron alumnos, directores de instituciones policíacas, elementos policíacos, asociaciones civiles y público en general. (Redacción/SIPSE)
Al evento asistieron alumnos, directores de instituciones policíacas, elementos policíacos, asociaciones civiles y público en general. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Firman convenio para la prevención del delito en CancúnCompartir en Twiiter Firman convenio para la prevención del delito en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este miércoles se efectuó la firma del convenio de colaboración para la Prevención del Delito, que llevó a cabo el gobierno del estado y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). 

La coordinación entre las diferentes instituciones ayudará a contrarrestar la creciente ola de delitos que se registran en el estado.

Al evento asistieron alumnos, directores de instituciones policiacas, elementos policiacos, asociaciones civiles y público en general; se impartieron conferencias con el objetivo de fomentar la prevención del delito, así como fomentar al respeto de los derechos humanos de las víctimas y también de los que delinquen. 

El convenio fue signador por: el gobernador, Roberto Borge Angulo; el presidente de la CNDH, Raúl Plasencia Villanueva; el procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres; el Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Juan Ramón Alcalá Pignol; el General Brigadier Manuel Virgilio Morales Herrera, comandante de la Guarnición Militar en Cancún; el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Manuel Jesús Aguilar Ortega; la presidenta del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana de la Procuraduría Federal de Justicia en Benito Juárez, Flor Ruiz Cosío; y los alcaldes de Benito Juárez, Bacalar, Solidaridad, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios