Firman convenio por la transparencia en José María Morelos

En el marco del día internacional de la protección de los datos personales, autoridades signan el compromiso “un gobierno cercano a la ciudadanía”.

|
El primer edil José Domingo Flota Castillo y el presidente del Itaiqroo, José Orlando Espinoza Rodríguez en la firma del convenio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Con el objetivo de fomentar la cultura de la transparencia y el acceso a la información pública, el Ayuntamiento, que encabeza José Domingo Flota Castillo, ha signado junto con el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Itaiqroo), el convenio “un gobierno cercano a la ciudadanía”, informó un boletín de la Comuna morelense.
 
El consejero presidente del Itaiqroo, José Orlando Espinoza Rodríguez, abundó que es necesario que los trabajadores del Ayuntamiento y la ciudadanía conozcan el concepto de transparencia, y para ello se impartirán cursos y talleres.
 
Por su parte el presidente municipal, manifestó su aceptación debido a que la transparencia es un eje principal para dar a conocer como se utilizan los recursos públicos, como herramienta principal el portal web donde se publica toda la información del interés público, expresó que su gobierno tiene los más altos valores de honestidad, legalidad, eficiencia, comprometidos según el marco jurídico.

Lo más leído

skeleton





skeleton