Firman convenio universidades de Quintana Roo y Paraguay

Buscan establecer relaciones académicas, culturales y científicas inter institucionales.

|
Las resctoras Elina Coral Castilla y Kitty Gaona Franco, durante la firma del convenio. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las rectoras de la Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay) y la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Kitty Gaona Franco y Elina Coral Castilla, respectivamente, firmaron un convenio de cooperación académica.

El documento firmado ayer en la ciudad de Cancún, permitirá establecer relaciones académicas, culturales y científicas inter instituciones, con el objeto de contribuir al progreso de las comunidades en los campos de la docencia, investigación y extensión universitaria.

En el documento firmado como preambulo de la Conferencia Interamericana Infoaces 2013, se establecen las bases de esta cooperación internacional. 

"La internacionalización es para la Uqroo un tema de interés por el impacto que tiene para la formación de los y las estudiantes, personal académico y los trabajadores universitarios", abundó Coral Castilla.

La Uqroo cuenta con programas de cooperación académica con cerca de treinta instituciones de educación superior del extranjero para la movilidad internacional de los estudiantes.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton