19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fiscal asiste a reunión de seguridad para la COP 13

En este evento participarán 196 países.

Corporación policíaca se prepara para la COP 13 en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Corporación policíaca se prepara para la COP 13 en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fiscal asiste a reunión de seguridad para la COP 13Compartir en Twiiter Fiscal asiste a reunión de seguridad para la COP 13

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Fiscal General del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, participó en reunión interinstitucional de seguridad para la próxima Conferencia de las Partes (COP 13), cuya sede será la ciudad de Cancún.

De acuerdo con el comunicado, este importante evento reunirá a los delegados de 196 países, así como a investigadores, científicos, autoridades locales y representantes de la sociedad en general.

El objetivo es ofrecer un espacio propicio y seguro para el desarrollo de los trabajos de la COP 13.

¿Qué temas  se tratarán en el evento?

Entre los proyectos de decisión para la Décimo Tercera Reunión de la Conferencia de las Partes, se evaluará la contribución de los pueblos indígenas y las comunidades locales en la diversidad, de acuerdo al documento UNEP/CBD/COP/13/2 en poder de Novedades Quintana Roo.

La acción colectiva de estos grupos puede contribuir al logro del Plan Estratégico para la Diversidad Biológica 2011-2020 y de las Metas de Aichi para la Diversidad Biológica.

Para ello analizarán la necesidad de dar participación plena a los pueblos indígenas y las comunidades locales en el proceso de formulación e implementación de metodologías, para evaluar sus acciones colectivas.

Buscan que se reconozcan e incluyan plenamente los modos y medios de mantener y transmitir los conocimientos tradicionales que pueden aportar ideas a la toma de decisiones y de presentación de informes, pues se requiere una amplia gama de enfoques metodológicos que puedan adaptarse a las circunstancias locales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios