Fiscales dan susto a 15 negocios: les decomisan sus puestos

Los establecimientos confiscados se ubicaban principalmente en la Zona Federal Marítimo Terrestre.

|
Elementos de la dirección de fiscalización realizaron decomisos en 15 negocios este fin de semana. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Los elementos fiscales del ayuntamiento de Solidaridad reportan que entre viernes, sábado y domingo se lograron realizar 15 decomisos a lo largo de diferentes puntos de la zona turística de Playa del Carmen. Desde puestos de venta de tours hasta palapas con camas de masajes fueron levantados por los elementos municipales debido a que no contaban con la documentación y permisos necesarios.

Ercole Carpineti Rico, titular de la dirección municipal de Fiscalización y Cobranza, dio a conocer que dichas acciones se realizaron casi en su totalidad en la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat). 

En cuanto a los puestos decomisados, indicó que fueron detectados a la altura del hotel Princess y que por otro lado en la zona centro de las playas también se levantó mercancía a vendedores de frutas y artesanías.

Operativos en el panteón

Además dijo que por las festividades tradicionales del pasado fin de semana se implementaron de igual manera operativos al interior y exterior del panteón municipal. “Hemos estado vigilando que los vendedores de  flores al exterior tengan todos los permisos al día y en regla. También que al interior, los vendedores ambulantes no estén generando basura y que no oferten sus productos de manera irregular” afirma Carpineti Rico.   

Lo más leído

skeleton





skeleton