Fiscalía, campeón del torneo de Fut 7

Los representantes de la dependencia derrotaron 2-1 a los Comunicadores.

|
La gran final del torneo se disputó en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) se proclamó campeón del Tercer Torneo de Fut 7 de Interdependencias y Empresarial, luego de vencer a los Comunicadores con marcador de 2-1.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina fue el escenario en donde se disputó la gran final de este torneo, misma que fue protagonizada por los dos mejores equipos del torneo, Fiscalía y Comunicadores.

También te puede interesar: Conservan invicto en Fut 7 de Interdependencias

Las acciones arrancaron con un buen ritmo de juego, pues tanto judiciales como periodistas se enfrascaron en un duelo bastante dinámico, pretendiendo tomar la pelota y hacerse del control de la media cancha.

Durante el primer cuarto fueron muy pocas las ocasiones que se presentaron en las dos porterías, pues todo el juego se había enfrascado en el centro del campo y los dos equipos habían producido muy poco al frente.

En el segundo cuarto vino la oportunidad más clara hasta el momento y fue para el cuadro de Comunicadores al tener un shoot-out a favor, mismo que fue cobrado de manera errónea por Ángel Cadena que estrelló su disparo en el guardameta rival y de esta manera se escapó la posibilidad de irse al frente en el marcador.

A partir de este momento el partido comenzó a complicarse para los Comunicadores, pues el representativo de la Fiscalía tomó confianza y comenzó a tener posesión de la pelota, generando algunos avances, aunque todavía sin poder abrir el marcador.

Fue hasta el tercer cuarto cuando Humberto Herrera aprovechó un balón que se encontró completamente solo frente a la cabaña de los Comunicadores, después de una grave distracción defensiva y puso la pelota en el fondo para el 1-0 con el que los judiciales se ponían adelante.

En el último cuarto, los Comunicadores se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Bravo, lo cual fue aprovechado casi de inmediato por la Fiscalía, que amplió su ventaja 2-0 gracias a la acertada definición del shoot-out por parte de Joel Samos.

El gol del descuento llegó en los últimos instantes del partido por parte de Héctor Herrera, luego de cobrar acertadamente un penal, para de esta forma cerrar el partido con victoria para la Fiscalía con definitivo 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton