Solicita ayuda Fiscalía para detener a la mamá de Roberto Borge

La Fiscalía anunció que puede ser aprehendida por la policía ministerial en cualquier momento.

|
Se busca a la mamá de Borge. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), informa que, los amparos de las quejosas Rosa “N” AMPARO 300/2018 y Clauda “N” AMPARO 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidos por la policía ministerial, por lo que dicha fiscalía especializada solicitó la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de los dos imputados, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas a la justicia quintanarroense.

También te puede interesar: Borge dejó sin recursos a órganos públicos

María Rosa Y. A. C. , madre del ex gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, se amparó por las órdenes de aprehensión en su contra del Juez Primero Penal y/o Juez Primero de Primera Instancia en materia penal, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, con residencia en Cancún, y otras dependencias, dicho recurso legal le fue concedido por el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal de la Ciudad de México de manera provisional.

El pasado 3 de abril, la mamá de Roberto Borge presentó el recurso de amparo por la orden de aprehensión que fue girada en su contra el pasado 28 de marzo de este año, y fue hasta el pasado 11 de abril que le fue concedido el recurso de manera provisional, quedando pendiente una audiencia definitiva para el próximo 15 de mayo del año en curso a las 9:20 horas.

Un día después de haberse concedido el amparo, 22 propiedades a nombre de la mamá del ex mandatario recluido en el estado de Morelos, fueron embargadas, de las cuales 20 se encuentran en Cozumel, una en Playa del Carmen y otra en Cancún.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton