Trasladan a Tabasco cuerpo de menor que le explotó un cohete

Indican que la mamá no quiso declarar, ni interponer denuncia para que se investigaran los hechos.

|
La Fiscalía informó que la familia regresó a su ciudad natal para sepultar el cuerpo del menor. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mamá del menor que falleció en la víspera de la Navidad cuando le explotó un cohete de los llamados “cañón” o “R15” en el rostro, declino a interponer formal denuncia por los hechos, incluso ya regresó a Tabasco, donde eran originarios.

Las autoridades ministeriales señalaron que no quiso declarar la madre del menor, ni interponer denuncia para que se investigaran los hechos donde perdió la vida el menor de edad.

También te puede interesar: Niño muere tras explotarle un cohete en la cara

La familia provenía de Tabasco y había llegado a este destino turístico para pasar las vacaciones decembrinas con familiares.

Una vez que les fue entregado el cuerpo del menor, la familia regresó a su ciudad natal para sepultarlo, según dio a conocer la Fiscalía.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes 25, cuando el menor se encontraba aventando cohetes en una de las calles de la Región 95.

Fuentes policíacas señalaron que el menor iba a tronar un cohete de los llamados R-15, pero al parecer no le dio tiempo de aventarlo y le reventó cerca de la cara.

El menor cayó mal herido, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de la Región 510, pero debido a las graves lesiones que le produjo la explosión perdió la vida horas más tarde.

La tarde de ayer, elementos de Seguridad Pública Municipal en apoyo de personal Comercio en la Vía Pública y Protección Civil continuaron con los operativos para decomisar pirotecnia en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton