Fiscalía cierra Distrito Cavana tras desaparición de un joven en Cancún

Las autoridades revelaron que se encontraron elementos de prueba dentro de la discoteca.

|
La policía inspeccionó la discoteca en busca de evidencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró la discoteca Distrito Cavana, ubicado en la Supermanzana 15A como parte de las investigaciones por la desaparición del joven Maximiliano N, de 18 años, el pasado domingo.

Las autoridades señalaron que encontraron algunos elementos de prueba relacionados con la privación de la libertad del joven que serán integrados en la  carpeta de investigación FGE/QR/BJ/10/22312/2019.

El personal de la Fiscalía colocó sellos de aseguramiento en los accesos al establecimiento, ubicado frente a plaza Las Américas.

Las autoridades ministeriales señalaron que un juez de control les otorgó una orden de cateo para revisar el lugar, ubicado en la manzana 3, sobre la avenida Tulum casi esquina con Labná. 

(Redacción/SIPSE)

La orden fue cumplida la medianoche del pasado martes 29 de octubre, personal de la Policía Ministerial, peritos en diversas especialidades ingresaron para buscar evidencias que les ayuden a localizar al joven.

El personal de la Fiscalía hizo una inspección en el área de los baños, donde fue la última vez que vieron a Maximiliano la noche del pasado domingo 27.

Personal de la comandancia de delitos diversos de la Policía Ministerial son quienes llevan la investigación de la privación de la libertad del joven, quien tenía tres meses aproximadamente de haber llegado a Cancún, procedente de Estados Unidos.

El papá de la víctima declaró ante las autoridades ministeriales que su hijo había asistido a dicha discoteca con unos de sus amigos, quien le mencionó que la última vez que lo vio fue en el área de los baños, platicando con dos sujetos.

Maximiliano tiene cuatro días de desaparecido; Sahir Alexis otro joven desaparecido, lleva casi cuatro meses sin que sea conocido su paradero, desde la última vez que se le vio en la discoteca Palazzo, de la zona hotelera de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton