|
Es prioridad para la Fiscalía General del Estado capacitar a su personal. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que personal de esta instancia participa en el curso de capacitación en conocimientos de licitaciones y CompraNet, lo que permite optimizar el proceso de adquisición de bienes y servicios.

También te puede interesar: Fortalecen el respeto a los símbolos nacionales en Q. Roo

El curso, el cual fue impartido por especialistas en el tema, de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) tiene como objetivo el conocimiento y desarrollo de los parámetros de sus compras y procedimientos; el dominio del proceso de automatización de la plataforma CompraNet; el manejo adecuado de los procesos de contratación; la realización del trámite electrónico del proceso de investigación de mercados, entre otras herramientas cognoscitivas.

Además les permitirá a los participantes tener un manejo adecuado de los recursos públicos y la eficientización del gasto.

Es prioridad para la Fiscalía General del Estado capacitar a su personal para dar cumplimiento puntual a cada uno de los requerimientos para un proceso transparente en la adquisición de servicios o productos.

Lo más leído

skeleton





skeleton