Músculos quintanarroenses destacan en Tijuana

La delegación de fisiconstructivismo del estado, triunfó en el IFBB North American Championship.

|
Los jóvenes representantes de Quintana Roo, obtuvieron dos primeros lugares y un segundo en la competencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN.- Quintana Roo continúa cosechando éxitos en el fisicoconstructivismo. Ahora, fue en Tijuana, en el IFBB North American Championship, con dos primeros lugares y un segundo.

La delegación del estado, encabezada por el experimentado entrenador, Alfredo Muñoz Wanzeller, de AMGYM, contó con la participación de tres de sus principales exponentes: Iván Grajales, Pierre de Laet y Samantha Covarrubias.

También te puede interesar: Y el Premio Estatal del Deporte es para…

El playense Grajales conquistó el primer lugar de su categoría (Físico Varonil hasta 90 kilogramos). “No obtienes lo que deseas, obtienes aquello por lo que trabajas. Después del sacrificio llega la victoria”, reconoció Grajales.

El belga pero radicado en Cancún, Pierre de Laet, triunfó en Men’s Physique hasta 1.84, y se hizo acreedor a su carnet profesional. Y en la categoría de Bikini hasta 1.64, Samantha Covarrubias se adjudicó la segunda posición.

Militares invitan al 6° Medio Maratón en Cancún

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la 34/a. Zona Militar, (Chetumal, Q. Roo) y esta Guarnición Militar, invita a la población en general para que el día 21 de octubre 2018, participe en el “6/o. Medio Maratón” denominado “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”.

Este dará inicio en punto de las 07:00 horas, en las instalaciones de este Campo Militar No. 34-B, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera federal Cancún-Mérida de esta ciudad.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la guarnición militar de esta ciudad diariamente en un horario de 09:00 a 14:00 hrs. de manera gratuita, teniendo como fecha límite las 14:00 hrs. del día 19 de octubre del 2018, haciéndose acreedoras de un kit de competidor las primeras 1000 personas en registrarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton