Flo Rida y Natalie La Rose rapean en Cancún

Los cantantes amenizaron una convención anual internacional de estilistas y diseñadores.

|
Con el exclusivo concierto de Flo Rida y Natalie La Rose, se celebró en Moon Palace Arena, el inicio de la 19 Conferencia Anual Internacional de Farouk Systems. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el exclusivo concierto de Flo Rida y Natalie La Rose, se celebró en Moon Palace Arena, el inicio de la 19 Conferencia Anual Internacional de Farouk Systems, evento que reúne en Cancún a estilistas y diseñadores de todo el mundo, en una fiesta de glamour, alta peluquería, pasarelas y nuevas tendencias en cortes y peinados.

Aunque la alfombra roja estaba programada en exteriores, la tormenta que desde media tarde no impidió que diseñadores, modelos y empresarios caminaran y posaran para la prensa y la multitud de fans que lo mismo solicitaron autógrafos que se tomaron fotos y aprovecharon para solicitar consejos de belleza.

También te puede interesar: Aleks Syntek y Facundo, juntos en Cancún

Cuando llegó el turno de Flo Rida y Natalie La Rosa, surgió el silencio. Acompañados de su servicio de seguridad, posaron para las primeras fotos hasta alcanzar la carpeta roja. No más de diez minutos en una vorágine de flashazos y que, sin embargo, dieron tiempo para escucharles decir que en México ha sido siempre “excitante y muy grata”.

“Esto es el trópico y venimos a soltar el calor de nuestro ritmo”, afirmó Flo Rida, mientras que Natalie La Rose, subrayó, “estoy feliz de estar en México y ser parte de esta fiesta: ¡los vamos a hacer bailar!”.

Asistentes 

Ya para las diez de la noche y con el cielo despejado, cerca de mil personas fueron poblando la terraza. Ahí, a unos metros del Mar Caribe, el escenario lucía sus efectos especiales, encendía luces que enrojecían el cielo, mientras las nubes neón creaban figuras fantasmales que se deslizaban al ritmo de la música.

Una fiesta donde el blanco, como código de la noche, hizo lucir transparencias, escotes y encajes, lo mismo que tatuajes, maquillajes y peinados de alta peluquería. Islas con viandas de mariscos, comida oriental o típica mexicana, se sumaban a las de postres, a las barras de bebidas donde cocteles de diferente naturaleza animaron la noche.

"Gracias México, este es el evento más emocionante en la vida de nuestra empresa. 50 años de años en el mundo de la moda y estilismo nos hace parte de la historia y tenía que ser aquí, en este espléndido hotel, un magnifico lugar para hacer realidad los sueños de quienes como yo, viven con pasión y pueden estar en contacto con el más increíble talento del mundo”, afirmó en entrevista Basim Shami, Presidente y CEO de Farouk Systems, Inc. 

Lo más leído

skeleton





skeleton