23 de Abril de 2018

Deportes

Flores 'pedalea' rumbo al estatal ciclista

Jorge Guadalupe, Eduardo Lada Cocom y Jorge Sabido, son quienes junto al líder de Depredadores representarán a Quintana Roo.

Jorge Flores Delgado de los Depredadores de Chetumal  ocupó el primer lugar. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Jorge Flores Delgado de los Depredadores de Chetumal ocupó el primer lugar. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Flores 'pedalea' rumbo al estatal ciclistaCompartir en Twiiter Flores 'pedalea' rumbo al estatal ciclista

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El frio no minó el poder de convocatoria de las dos vueltas ciclistas celebradas ayer; la primera. la fase para elegir a los integrantes de la Selección Estatal de Ciclista; la segunda, la edición número tres de la vuelta ciclista "dominguera".
 
Conocedores de la calidad de este deporte en la capital, se congregaron en el bulevar Bahía para testificar la eliminatoria de ciclismo en la etapa municipal, la cual se llevó sin contratiempos y nada que lamentar, debido a que se habían corrido rumores negativos, a próposito de un boicot.
 
La carrera pactada a contra reloj iniciada a las 8:30 horas dio como resultadoas los siguientes, el primer lugar lo ocupó Jorge Flores Delgado de los Depredadores de Chetumal, el segundo lugar fue para Jorge  Guadalupe Flores, el tercer lugar fue para Eduardo Lada Cocom, y el cuarto Lugar fue para Jorge Sabido, estos son los cuatro ciclistas que representarán  Quintana Roo  en la fase estatal.
                                       
Terminado el evento de ciclismo municipal, se corrió la tercera edición en este año de la carrera que organizan los Depredadores, a eso de las 10:30 horas desafiando las bajas temperaturas que prevalecían en el bulevard Bahía se corrió la tercera carrera dominguera de ciclismo en varias categorías, y con la presencia de gran cantidad de aficionados que se dieron cita para disfrutar de dos eventos de gran calidad en el deporte del pedal y la fibra.
 
La señora Marisol Gómez fue la encargada de dar el banderazo de salida a los 80 competidores de todo el estado, poblaciones circunvecinas y del vecino país de Belice, y así con la presencia de estos grandes deportistas se corrió esta tercera edición de la carrera para cubrir una distancia de 70 kilómetros.
 
En la categoría Elite el primer lugar le correspondió a Manuel Ayala Balan de Cozumel conocido entre los ciclistas como “la shusha”, el segundo lugar le correspondió a Jhoan Quintal Valencia, el tercer lugar lo ocupó Jairo Campos del vecino país de Belice y el cuarto lugar llegó Jorge Flores Delgado, en la categoría Máster “A” el lugar de honor fue para Jorge Mozingo de Belice, el segundo lugar fue para Carlos Castelán de la Torre, el tercer lugar fue para Omar Gómez.
 
En la categoría de Novatos el primer lugar lo ocupó Carlos Alonso Rico de Chetumal, el segundo Joaquín Puente  y el tercero Jahir Jiménez, en la Máster “B”, el primer lugar lo ocupó Nehru Gilharry, al final se entregaron los premios.       
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios