22 de Septiembre de 2018

Deportes

Green Line clasifica a playoffs

Tiburones, Taxistas y Astros tienen asegurado su lugar en el softbol de veteranos.

Tiburones, flamante líder del certamen, enfrentará en Semifinales a Green Line. (Ángel Villegas/SIPSE)
Tiburones, flamante líder del certamen, enfrentará en Semifinales a Green Line. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Green Line clasifica a playoffsCompartir en Twiiter Green Line clasifica a playoffs

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Literal, Green Line clasificó ‘barriendo a home’ a los playoffs de la Liga Dominical de Softbol de Veteranos ‘Amigos de la Bola’. Lo hizo en medio del drama y la angustia, pues al igual que las otras dos novenas que pretendían el mismo objetivo (Cheyenes e Indios), perdieron y todo se definió por dominio, lo que terminó favoreciendo a los de la ‘Línea Verde’.

Tiburones (19-5), Taxistas (18-6) y Astros (17-7) habían asegurado su lugar, mientras que otros tres aún buscaban su boleto en la jornada pendiente, la novena, que debía celebrarse el 3 de septiembre, suspendida por lluvia.

También te puede interesar: Consigue la Pollería Mixtán el tricampeonato de Sóftbol

Green Line, Cheyenes e Indios, los implicados en este embrollo, definirían al cuarto y último invitado, en caso de salir airosos. Previo a su actividad del fin de semana, sumaban 12-11, y con el triunfo, aseguraban su estancia en la postemporada. Al final, los tres concluyeron con foja de 12-12, ya que perdieron sus respectivos duelos (13-9) ante Tiburones, (10-6) Taxistas y (4-3) Leones, respectivamente.

De esta manera, según el orden en el que avanzaron, Tiburones enfrentará en Semifinales a Green Line y Taxistas a Astros.

Leones (8-16), Madereros (6-18) y Maestros (4-20) se despidieron del certamen, con derrotas, a excepción de los melenudos, que dejaron fuera a Indios, con su ‘rugido’ (4-3).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios