Green Line clasifica a playoffs

Tiburones, Taxistas y Astros tienen asegurado su lugar en el softbol de veteranos.

|
Tiburones, flamante líder del certamen, enfrentará en Semifinales a Green Line. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Literal, Green Line clasificó ‘barriendo a home’ a los playoffs de la Liga Dominical de Softbol de Veteranos ‘Amigos de la Bola’. Lo hizo en medio del drama y la angustia, pues al igual que las otras dos novenas que pretendían el mismo objetivo (Cheyenes e Indios), perdieron y todo se definió por dominio, lo que terminó favoreciendo a los de la ‘Línea Verde’.

Tiburones (19-5), Taxistas (18-6) y Astros (17-7) habían asegurado su lugar, mientras que otros tres aún buscaban su boleto en la jornada pendiente, la novena, que debía celebrarse el 3 de septiembre, suspendida por lluvia.

También te puede interesar: Consigue la Pollería Mixtán el tricampeonato de Sóftbol

Green Line, Cheyenes e Indios, los implicados en este embrollo, definirían al cuarto y último invitado, en caso de salir airosos. Previo a su actividad del fin de semana, sumaban 12-11, y con el triunfo, aseguraban su estancia en la postemporada. Al final, los tres concluyeron con foja de 12-12, ya que perdieron sus respectivos duelos (13-9) ante Tiburones, (10-6) Taxistas y (4-3) Leones, respectivamente.

De esta manera, según el orden en el que avanzaron, Tiburones enfrentará en Semifinales a Green Line y Taxistas a Astros.

Leones (8-16), Madereros (6-18) y Maestros (4-20) se despidieron del certamen, con derrotas, a excepción de los melenudos, que dejaron fuera a Indios, con su ‘rugido’ (4-3).

Lo más leído

skeleton





skeleton