15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Fomentan a la mujeres para que sean emprendedoras

La asociación agrupa a empresarias, quienes por medio de la red de colaboración hacen enlaces de negocios de forma interna y externa.

La conferencista mencionó que no hay ninguna limitante para las mujeres, y que su única traba es el miedo a arriesgar y ganar. (Sergio Orozco/SIPSE)
La conferencista mencionó que no hay ninguna limitante para las mujeres, y que su única traba es el miedo a arriesgar y ganar. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomentan a la mujeres para que sean emprendedorasCompartir en Twiiter Fomentan a la mujeres para que sean emprendedoras

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de analizar durante meses, si sería viable invertir en algo sus ahorros y qué giro sería el adecuado, a decir de Anel Loría Pérez, de 30 años de edad, mediante la conferencia “El Empoderamiento de la Mujer Empresaria”, encontró el aliciente para desarrollar su proyecto
y comenzar el camino al éxito
de la mano de profesionales, quienes la guiarán para ingresar al mundo de los negocios. 

Para fomentar que más mujeres en Cancún se arriesguen a ser emprendedoras, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), presentó ayer la ponencia de Jacqueline García Vázquez, conferencista de amplia trayectoria  internacional y directora general de Hermas Sc, empresa consultora en el Modelo de Equidad de Género para Municipios en Estados de la República y Empresas.

Incursionar con el éxito

El planetario Ka’Yok’, ubicado en la Supermanzana 21 perfecto para que la ponente y autora de tres libros: Consejo para la Vida, Manual para la Emprendedora Exitosa y Mujeres  con Valores, incentivara a las asistentes a incursionar con éxito en los negocios y que empresarias de Pymes y grandes cadenas, se capaciten e incrementen sus ingresos.

García Vázquez destacó que no hay ninguna limitante para las mujeres, y que su única traba es el miedo a arriesgar y ganar.

La asociación agrupa a empresarias, quienes por medio de la red de colaboración hacen enlaces de negocios de forma interna y externa para expandir los alcances de sus productos, además de capacitarse ellas como socias y preparar también a sus colaboradores, esto con la finalidad de permear el conocimiento e impactar en la comunidad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios