Fomentan a la mujeres para que sean emprendedoras

La asociación agrupa a empresarias, quienes por medio de la red de colaboración hacen enlaces de negocios de forma interna y externa.

|
La conferencista mencionó que no hay ninguna limitante para las mujeres, y que su única traba es el miedo a arriesgar y ganar. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de analizar durante meses, si sería viable invertir en algo sus ahorros y qué giro sería el adecuado, a decir de Anel Loría Pérez, de 30 años de edad, mediante la conferencia “El Empoderamiento de la Mujer Empresaria”, encontró el aliciente para desarrollar su proyecto
y comenzar el camino al éxito
de la mano de profesionales, quienes la guiarán para ingresar al mundo de los negocios. 

Para fomentar que más mujeres en Cancún se arriesguen a ser emprendedoras, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), presentó ayer la ponencia de Jacqueline García Vázquez, conferencista de amplia trayectoria  internacional y directora general de Hermas Sc, empresa consultora en el Modelo de Equidad de Género para Municipios en Estados de la República y Empresas.

Incursionar con el éxito

El planetario Ka’Yok’, ubicado en la Supermanzana 21 perfecto para que la ponente y autora de tres libros: Consejo para la Vida, Manual para la Emprendedora Exitosa y Mujeres  con Valores, incentivara a las asistentes a incursionar con éxito en los negocios y que empresarias de Pymes y grandes cadenas, se capaciten e incrementen sus ingresos.

García Vázquez destacó que no hay ninguna limitante para las mujeres, y que su única traba es el miedo a arriesgar y ganar.

La asociación agrupa a empresarias, quienes por medio de la red de colaboración hacen enlaces de negocios de forma interna y externa para expandir los alcances de sus productos, además de capacitarse ellas como socias y preparar también a sus colaboradores, esto con la finalidad de permear el conocimiento e impactar en la comunidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton